EL BAUL DE LA SALSA

EL BAUL DE LA SALSA
Haz click en la imagen para ir a nuestra pagina en facebook e integrate con la comunidad salsera

miércoles, 8 de agosto de 2012

MUERE JAIRO VARELA

Amigos, la sucursal del cielo esta de luto, uno de los grandes  representantes de la salsa  colombiana como lo fue el maestro JAIRO VARELA productor, compositor, realizador y arreglista del majestuoso " GRUPO NICHE".
Ha partido para el infinito a formar parte de lo que yo llamo "EL FIRMAMENTO ALL STAR", esa gran orquesta que esta formando dios en el cielo, les llego el que les faltaba un grande como lo fue jairo varela.
Hoy 08 de agosto del 2.012 se apago su luz, siendo casi las tres de la tarde hora colombiana, el maestro se encontraba en su vivienda y al tomar una ducha su corazon le jugó una mala pasada y un infarto fulminante paralizo todo su cuerpo y lo saco de este mundo dejando toda una poblacion atonita al recibir la noticia de su deceso.
nos deja un gran legado musical y con la firmeza de haber cumplido con su cometido de dejar el tricolor nacional en lo mas alto de los grandes escenarios nacionales e internacionales.







Nadie podra olvidar canciones como, ana mile, cali pachanguero, ese dia, entrega, buena ventura y caney, un dia despues y muchos mas que invadieron las discotecas y los grandes escenarios internacionales.
Donde llegara el grupo niche siempre existia un salsero o un caleño que gozara con su presencia.









Pasaran muchos años para que una persona pueda llenar el gran hueco que deja el maestro varela, este chocoano, quien arribara inicialmente a la capital de la republica para crear el majestuoso grupo niche en compañia de otro grande como lo es el señor ALEXIS LOZANO.
Tiempo despues se radicaron en la ciudad de cali que los acogio como propios y les brindo su respaldo y afecto.










Paz en la tumba para quien en vida se llamara JAIRO VARELA...gracias maestro.